Mal, muy mal

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ranko Popovic (Fotografía: Real Zaragoza) Ranko Popovic (Fotografía: Real Zaragoza)

En el peor momento el Zaragoza ha vuelto a fallar, además con estrépito, con mal juego, sin entusiasmo, sin capacidad de reacción, pérdidas sus señas de identidad deambulando por el campo sin ningún criterio, a merced de un bloque peleón, con sólo una referencia en ataque Urko, que fue el autor del único gol del partido y al que había que vigilar de forma especial y una vez más no se hizo, en un nuevo gol encajado a balón parado.

De acuerdo que las bajas eran un problema, que había que improvisar una alineación de circunstancias, creo sin embargo que el planteamiento no fue el más adecuado, que INSA por la izquierda no era la solución, que ante un equipo que se iba a cerrar, se necesitaban jugadores de creación, que Willian junto con Galarreta podían ser los encargados de dar salida al balón, nunca Rubén, me sorprendió por tanto la ausencia del brasileño y quede más sorprendido todavía cuando el técnico sustituye a Galarreta y el equipo se queda sin cabeza pensante.

Cuajado me dejó el entrenador cuando en la rueda de prensa posterior al partido, dice que el equipo ha jugado bien, que no se ha hecho un mal partido. Mire usted, en lo único que estoy de acuerdo de su comparecencia es cuando opina que es para matarlos por el gol encajado, que ya son muchos y que parece que no hay forma de rectificar, a tenor de lo que nos pasa partido tras partido.

Me preocupa por tanto el que usted vea lo que nadie ve. Que piense que su equipo jugó un buen partido ante, con todo mis respetos, uno de los rivales más flojos de la categoría, es una barbaridad. A cualquier rival que pelee, se ubique medianamente en el campo, lo hacemos internacional. Así nos luce el pelo, ocurre que los demás están empeñados en que juguemos las promoción y nos lo ponen como a cierto monarca las carambolas, eso si, somos torpes y las fallamos.

Frente al Valladolid recuperamos titulares indiscutibles, deseo que se note su presencia, tras lo acontecido ante el Mirandés, no se puede perder en "Pucela".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

3.00