Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Incongruencias graves

Incongruencias graves

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ángel María Villar (Fotografía: R.F.E.F.) Ángel María Villar (Fotografía: R.F.E.F.)

O vergüenzas varias, como ustedes quieran. ¿Por qué unos clubes y unas aficiones que desprecian todo lo que suena a ESPAÑA disputan una final de la Copa del Rey, al fin y a la postre final de la Copa de España?. ¿Por qué el impresentable presidente de la Real Federación Española de Fútbol, consiente que la final se dispute en el campo de uno de los contendientes, lo que va en contra de la igualdad del partido al jugar en su propio feudo uno de ellos? Para más barbaridad si este es el campo del Barcelona. ¿Por qué hay que aguantar la sonrisita irónica de Mas, al lado de un rey hierático soportando lo insoportable? Podría hacer muchas mas preguntas, pero ya vale con estas. Espero respuestas de quién corresponde para colocar a cada uno en su sitio, en Alemania, Francia, Inglaterra etc., esto no pasa, en el resto del mundo nos miran asombrados, ante la poca educación y respeto que demostramos, ante los símbolos que representan a España, el problema es que al Gobierno del país hace mucho tiempo, que toda esta panda de impresentables se la ha subido a la chepa.

Propongo que el Athletic de Bilbao juegue la copa vasca, y el Barcelona la copa catalana y que los finalistas de ambas jueguen entre sí una gran final, alternando el escenario un año San Mamés y otro el Campo Nuevo de Barcelona y que al resto de el país nos dejen en paz.

Vergüenza intolerable, prepotencia absoluta, desfachatez inadmisible.....Lo acontecido en la FIFA no es de recibo, es un gobierno totalitario para el resto del mundo, que admite y tolera los mangoneos, los abusos, la adulteración de las competiciones, las fraudulentas operaciones para otorgar sedes. Por el miedo que se les tiene en Europa y buena parte del mundo han seguido haciendo de su capa un sayo, ha tenido que ser Estados Unidos el que ha denunciado y puesto al descubierto toda la corrupción que hay dentro de este estamento y es solo la punta del iceberg, que espero salga del todo a la superficie por el bien de un deporte que aglutina millones de seguidores en todo el mundo, del que se aprovechan políticos y gobiernos y del que viven unos "chupópteros " que se ríen de todos, mientras les dejen...

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00