Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Tras la payasada, adiós

Tras la payasada, adiós

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Villar y Blatter (Fotografía: BBC) Villar y Blatter (Fotografía: BBC)

Quiso demostrar que podía y lo consiguió, fue reelegido. Una vez logrado, los argumentos y pruebas en contra eran de tal calibre, que optó por marcharse para evitar males mayores.

 Según su criterio se va, no lo echan. Pero se va de aquellas maneras, porque permanece en la sombra hasta el congreso extraordinario que se celebrará, vaya usted a saber cuando, pues todavía no tiene fecha decidida. Es lo que se llama ganar tiempo, tener la oportunidad de borrar cosas que no le interesa que salgan a la luz, espero que lo miren con lupa, y que de una vez por todas resplandezca la verdad.

Mientras el Vicepresidente tercero, Ángel María VILLAR, está poniendo sus barbas a remojar, pues las del vecino, al que abrazaba con entusiasmo tras la pasada votación, ya están siendo rapadas. Por mucho que se haga el "sueco" o imite a los tres monitos que ni ven, ni oyen. ni hablan, está claro que ocupando desde hace tantos años el cargo que detenta, los aconteceres no le han podido pasar desapercibidos, que alguna responsabilidad tendrá, cuando sin ir mas lejos era el que se ocupaba de árbitros, eso sí, cuando le interesaba delegaba para no asistir a la chapuza, lo cual no le eximía de su parte de culpa. De fuera vendrán que tu casa limpiarán, si la FIFA necesita claridad, la Real Federación Española de Fútbol no puede ser menos; si aquí le aguantamos carros y carretas a este "señor" por razones que no llego a entender, fuera están colocando a cada uno en su sitio, para que un organismo tenga claridad hay que eliminar todo lo anterior, que está enrarecido por todo lo vivido, levantar alfombras, repasar cuentas, hacer auditorías, devolver el dinero no justificado... cosas a las que el actual inquilino del sillón se ha negado.

Razones para pedirle que abandone el cargo las hay, y de peso, no sé qué agarraderos tiene este hombre para continuar ocupando el sillón presidencial, pero la triste realidad es que ahí está, cualquier españolito de a pie que no hubiera hecho caso a los requerimientos que se han realizado al susodicho, seguro que estaría sentado en un banquillo para dar cuenta de todo lo requerido. "Supermán" Villar, el bienhechor del fútbol, parece que se halla por encima del bien y del mal.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00