Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Sonrisas, lágrimas y pataleo

Sonrisas, lágrimas y pataleo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO: Real Zaragoza FOTO: Real Zaragoza

Las palabras del presidente del Girona tienen tela...

Todo depende de cómo fue la fiesta para todos. Sonríen los que lograron sus objetivos, con mayor o menor fortuna, y lloran los que no supieron o no pudieron lograrlos. Hasta aquí, todo correcto. El pataleo posterior sobra. El botellazo al juez de línea no es de recibo y merece una sanción dura. Veremos qué hace el Comité pero Montilivi con la ley deportiva en la mano debe ser cerrado por varios partidos. 

Las palabras del presidente del Girona también tienen tela. Jugar con honradez intentando ganar, evitar suspicacias de la Liga y otros equipos que podían verse perjudicados, según su criterio, también esta mal. La única realidad es que su equipo no supo, no pudo ganar a su rival. Déjese por tanto de palabras huecas y sin sentido.

Alcorcón, Leganés, Lugo cumplieron a satisfacción. Tal vez en único lunar sea el Betis, que anda de celebración y aún no ha parado, pero insisto en que no coloque a nadie en el disparadero. Fueron incapaces de ganar y punto.

El Real Zaragoza logro su objetivo, ser sextos. Y lo hizo luchando hasta la extenuación, peleando hasta el límite de sus fuerzas, que en algunos jugadores no son muchas. Estamos ahí. El primer logro ya está hecho, ahora queda concluirlo bien.

No voy a analizar el partido, ya está más que dicho todo sobre el mismo. Me preocupa cómo llega el equipo a estas eliminatorias. Demasiadas lesiones musculares, baja forma física de otros jugadores y ausencia de alguno. Hay que recuperar como sea, ha costado conseguir entrar en la promoción como para no intentar luchar con uñas y dientes para alcanzar la meta que soñamos todos.

Espero con impaciencia saber quién se puede recuperar para la causa y quién no. Con idéntica impaciencia espero la resolución que se tome sobre el campo del Girona y su clausura tras los incidentes ocurridos. Las imágenes demuestran que la anulación del gol fue correcta. Comprendo la desilusión del público, pero su actuación dejó mucho que desear. 

El Zaragoza debe ir a lo suyo, a ganar a un equipo que acusará el mazazo recibido. Si además el partido de vuelta no lo puede jugar en su campo, será otro peso importante en la moral de sus jugadores. En una eliminatoria todo cuenta.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00