DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(0-1) Triunfo del Deportivo Aragón que continua en la lucha por los playoff

(0-1) Triunfo del Deportivo Aragón que continua en la lucha por los playoff

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-whatsapp_image_2020-01-12_at_15.55.44_1

El Deportivo Aragón vence por la mínima a domicilio a la SD Borja y suma tres grandes puntos frente a un rival directo. El partido se disputó en el estadio Manuel Meler y pertenecía a la vigesimocuarta jornada de liga.

El partido estuvo marcado por las fuertes rachas de viento que dificultaron el juego del que lo llevaba en contra. En el inicio del partido, el Borja tuvo una gran ocasión mediante un testarazo de Machote pero Sergio desvió el balón para evitar que se abriera el marcador. Los blanquillos supieron manejar el partido y adaptarse a lo que pedía y tras un robo por presión de Ahmed, Baselga batió al portero en el minuto 41 para ponerse por delante. El conjunto de Garcés se fue por encima en la media parte sin haber sufrido demasiado en defensa.

El segundo tiempo arrancó con un buen Deportivo Aragón, muy serio en todas sus facetas y con ganas de buscar el segundo. Carlos Vicente estrelló su disparo en el poste en lo que podria haber sido el segundo para su equipo. No fue la única ocasión que desvió la madera, en dos córners los remates del filial zaragocista se estrellaron contra el larguero sin conseguir el premio del gol. En el último minuto el Borja tuvo su mejor oportunidad pero Sergio echó el candado en la portería y dejó la puerta a cero.

Gran actuación del Deportivo Aragón en una plaza difícil que les motiva para continuar por esa lucha del play off. El conjunto de Garcés tratará de conseguir la victoria la próxima semana frente al Tarazona en casa.

Ficha técnica:

SD Borja: Albero, Lou, Machote, David, Alex, Tabala, Dela (Gassama, 63’), Motero, Franco (Iñigo, 71’), Moha, Albajara (Lahuerta, 82’).

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcén, Castillo, Álvarez, Aguado, Carlos, Arnau, Baselga (Jiménez, 87’), Joe (Benedet, 80’)l, Ahmed (Forcén, 89’).

Goles: 0-1 Baselga (41’)

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestados por parte del SD Borja: Adrián, Alejandro, Albero.

Amonestados por parte del Deportivo Aragón: Ahmed, Castillo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...