DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(0-4) Goleada a domicilio

(0-4) Goleada a domicilio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-FILIAL-ABRAZO  Foto Tino Gil /Real Zaragoza

El Deportivo Aragón consiguió un nuevo triunfo lejos de casa después de imponerse por 0-4 ante la UD San Lorenzo. El conjunto que dirige Javier Garcés logró unos valiosos tres puntos gracias a los tantos de Rotellar, Carlos Vicente, Baselga y Albert Torras en un encuentro físico y bajo unas condiciones adversas para el juego del filial blanquillo.

El choque comenzó de forma favorable para los intereses del Aragón, ya que Rotellar logró el tanto inicial en la primera aproximación de los aragoneses. El delantero supo aprovechar un balón al borde del área con una bolea inalcanzable para Chavo. El tanto activó al San Lorenzo, que puso en apuros al Aragón durante toda la primera parte, sobre todo con jugadas a balón parado y centros colgados al corazón del área. El esfuerzo local no fue suficiente para doblegar al segundo equipo zaragocista, muy sólido en una defensa que contaba con los centrales Javi Hernández y John Otu, ambos zagueros del División de Honor Juvenil, por la baja de los centrales titulares del filial.

El Aragón consiguió domar el encuentro al comienzo de la segunda mitad gracias a un tanto de Carlos Vicente, que consiguió superar con éxito al portero local con un disparo por alto. Este gol no hundió a un San Lorenzo que luchó durante toda la contienda por sacar un resultado favorable. Sin embargo, el conjunto de Javier Garcés supo aprovechar sus oportunidades en la recta final para sentenciar el encuentro.

Un penalti cometido sobre Quique González permitió a Marcos Baselga poner tierra de por medio y, unos minutos después, llegaría el cuarto tanto gracias a un disparo de Albert Torras en el área pequeña

El flial blanquillo suma un nuevo triunfo fuera de casa y contnúa puliendo su crecimiento dentro de una categoría tan exigente y larga como la Tercera División.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...