DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(1-0) Santamaría salvó de una derrota mayor

(1-0) Santamaría salvó de una derrota mayor

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-19-SANTAMARIA-SACA-PUERTA

Sin suerte, sin acierto y sin muchas oportunidades, la SD Huesca cayó en Butarque ante el CD Leganés, en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander y cierre a la primera vuelta. Un gol de En-Nesyri en la segunda mitad acabó con las opciones visitantes. Solo Roberto Santamaría, con varias paradas de mérito, evitó un marcador más abultado. Los azulgranas no logran entrar en racha después de batir al Real Betis.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en la primera media hora, sin un único disparo entre los tres palos de ninguno de los dos equipos. Eso sí, los azulgranas se acercaron con frecuencia a la meta de Cuéllar, como también lo hicieron los pepineros en varias oportunidades. La más clara de los visitantes la tuvo Ferreiro, con un remate en el área casi desde el suelo que la zaga rival tuvo que sacar muy cerca de la línea de gol. El empate parecía justo cuando Melero López señaló el descanso.

Con la reanudación, Roberto Santamaría se erigió en héroe de los oscenses. Una doble atajada primero en el mano a mano a Jonathan Silva y después en el rechace a Óscar Rodríguez evitó el gol madrileño. Ferreiro armó un buen contragolpe al que le faltó precisión en el segundo tiempo, pero los azulgranas estuvieron menos incisivos durante todo el periodo. El gol de En-Nesyri en el minuto 73 fue un mazazo del que los oscenses no se pudieron reponer. El arreón final fue insuficiente para enlazar dos jornadas consecutivas sumando y la SD Huesca se marchó de Madrid sin ver cuatro encuentros después.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y ADEMAS ...