DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(2-0) El CD Teruel es equipo de Tercera División

(2-0) El CD Teruel es equipo de Tercera División

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cd-teruel

No pudo ser. Y eso que lo intentaron con todas sus fuerzas. Pero el CD teruel no ha podido conservar la categoría al caer por 2-0 ante el Cornellà. Un partido que se iba con 0-0 al descanso y en el que las opciones del conjunto aragonés todavía estaban intactas. La victoria aseguraba, prácticamente la permanencia. Y así hubiera sido. Pero los turolenses caían en el último encuentro de la temporada en tierras catalanas.

Fue un partido intenso y disputado en el que ambos equipos tenían algo en juego. Quizá eso fue lo más complicado para el Teruel. Su rival, el Cornellà, tenía que ganar sí o sí y esperar a lo que hiciese el Espanyol B. Si los filiales blanquiazules no conseguían ganar, ellos estarían en el playoff de ascenso a Segunda División. Y así ocurrió. El Valencia Mestalla, filial del equipo de Primera, empataba en los últimos compases del encuentro y el Cornellà adelantaba al Espanyol.

Y el Teruel volvía a Tercera. Una pena para un equipo que se reforzó bien en invierno y que pudo salir del pozo de la clasificación a base de garra y buenos resultados. Al final, una categoría tan dura la marcan detalles. Una derrota que duele pero que hará de este CD Teruel un club más fuerte que volverá a la categoría de bronce del fútbol español.

LA SD EJEA EMPATA (1-1) Y SELLA LA PERMANENCIA

La SD Ejea sí que hacía los deberes y conseguía la permanencia. A los de Romo les valía el empate. Incluso, dadas las circunstancias, la derrota. Empate a 2 ante un CF Peralada-Girona B que ya estaba descendido pero que plantó cara en la localidad cincovillesa y se llevó un punto en la última jornada de la temporada.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...