DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles200 entradas a 15 euros para ver el partido de La Rosaleda

200 entradas a 15 euros para ver el partido de La Rosaleda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ESTADIO_LA_ROSALEDA_283298325-1

Disponible, exclusivamente para abonados y simpatizantes zaragocistas, un cupo de doscientas entradas en zona visitante del partido que el Real Zaragoza disputará el viernes 24 de mayo a las 21:00h en el estadio La Rosaleda ante el Málaga C.F., correspondiente a la Jornada 40 de LaLiga 1|2|3.

El precio de estas localidades es de 15 Euros y los abonados/simpatizantes pueden reservarlas hasta las 10:00 horas de este jueves(16 de mayo) a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace:

Reserva de entradas Málaga C.F. – Real Zaragoza

Una vez recibida la confirmación (vía email) podrán pasar a recoger y abonar las entradas en las oficinas del Club el miércoles y jueves de la semana próxima (22 y 23 de mayo) de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.  La información completa se ofrece en el email de confirmación que recibirán una vez realizada la solicitud.

Todas las entradas serán nominativas y estarán identificadas con el nombre, apellidos y d.n.i. del abonado/simpatizante.

Caso de agotarse la disponibilidad, y por tanto no ser posible realizar la reserva, también se recibirá un email con toda la información.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...