DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles275 entradas para acompañar al equipo en el Carranza

275 entradas para acompañar al equipo en el Carranza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ESTADIO_CARRANZA_419254915-2

El Real Zaragoza ofrece un cupo de 275 entradas en zona visitante para el partido que el conjunto aragonés disputará el domingo 2 de febrero a las 16:00h ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Las entradas se ponen a la venta exclusivamente para abonados y simpatizantes con un precio de 15 Euros.

Este cupo de entradas puede reservarse, en estricto orden cronológico, hasta las 9 horas del lunes 27 de enero -o hasta agotar disponibilidad- a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace: Reserva de entradas Cádiz CF

Cada abonado/simpatizante podrá reservar una entrada con su número de carné y datos.  Una vez recibido el correo de confirmación de reserva, deberán ser recogidas y pagadas en las oficinas del Club:

  • el lunes 27 de enero de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • el martes 28 de enero de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Indispensable presentar el abono/carné de simpatizante y el D.N.I. (se permite a la hora de recoger la entrada que otra persona diferente del titular presente copia impresa o imagen digital de los mismos).

Los abonados/simpatizantes que no recojan sus reservas serán excluidos del proceso de solicitud de reserva de localidades en zona visitante para los partidos restantes de esta temporada en los que se vendan entradas desde el Club.

Entradas para aficionados no abonados

Si el cupo no se agotara, a partir del lunes 27 de enero se pondrán a la venta las localidades restantes para los aficionados no abonados, que podrán adquirir una entrada por persona presentando el Documento Nacional de Identidad directamente en las oficinas del Club hasta el jueves 30 de enero.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...