DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(4-1) El Deportivo Aragón gana al Binéfar para llamar a las puertas del play-off

(4-1) El Deportivo Aragón gana al Binéfar para llamar a las puertas del play-off

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
tinogil_3825_1-dep-aragon-19

El Deportivo Aragón venció con solvencia a un buen Binéfar en la Ciudad Deportiva por un marcador de 4-1. Los chicos de Javier Garcés sumaron su cuarta victoria consecutiva para aproximarse a su aspiración de disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

El filial blanquillo saltó al cesped con energía y ambición. Desde los primeros minutos ya estaban proyectados en la meta contraria, con una presión alta en la salida del balón visitante. Carlos Vicente fue el primero en tener una oportundad de gol gracias a un remate con la testa que se marchó lamiendo el poste izquierdo. Rotellar pudo abrir también en marcador con un disparo escorado al borde del área que se marchó alto. Fueron minutos intensos para los zaragocistas, que consiguieron adelantarse en el ecuador de la primera mitad.

Una jugada personal de Junior terminó en un centro que Javi Hernández convirtió con un contundente remate de cabeza. Fue su primer gol con el filial. Parecía que el partido se iba con una ventaja mínima al descanso, pero Carlos Vicente se encargó de poner el segundo tras definir un pase medido al corazón del área. El Aragón se marchó al descanso con 2-0 y con muy buenas sensaciones.

Sergio García mantuvo las distancias en el marcador con una intervención de mérito a un disparo de Llopis cuando los visitantes cantaban el gol. El Deportivo Aragón no cesaba en su ambición y anotó el tecero gracias a un disparo cruzado de Albert Torras.

El Binéfar recortó distancias con un tanto de Llopis, que materializó un disparo cruzado. Aunque este tanto no inquietó al filial, que cerraría el marcador con el cuarto gol, obra de Rotellar. El delantero transformó un centro de Torras con la cabeza para anotar su segundo tanto en los dos últimos partidos.

El Deportivo Aragón asalta la promoción a falta de cuatro jornadas y sigue en su camino para disputar este play-off a Segunda B.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.24: Javi Hernández. 2-0, m.45: Carlos Vicente. 3-0, m.55: Albert Torras. 3-1, m.70: Llopis. 4-1, m.80: Rotellar

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Álvarez (Subías, m.80), Rotellar (Rodrigo Val, m.70), Torras (Carrasco, m.75), Junior.

Binéfar: Nelso, Genis, Arcas, Kevin, Sanuy, Barrau, Pueyo, Pego, Llopis, Chicho, Fran.

Árbitro: Sr. Gherghiceanu. Amonestó a Llopis y Cesc, del Binéfar.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...