DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(5-1) El filial arrolló al Mutilvera

(5-1) El filial arrolló al Mutilvera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-JAVIER-GARCES-BANQUILLO-ROMAREDA

El Deportivo Aragón se ha impuesto por cinco goles a uno a la Unión Deportiva Mutilvera en su último encuentro amistoso de la pretemporada, manteniéndose de esta manera invicto en todos sus duelos preparatorios. Un balance de seis victorias y un empate -frente al Calahorra- que significan una gran pretemporada del conjunto dirigido por Javier Garcés.

En el choque disputado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva, el Deportivo Aragón se ha marchado al descanso ganando por un tanto a cero, obra de Ahmed. Ha sido en la segunda mitad cuando el filial zaragocista se ha mostrado más efectivo en sus acciones ofensivas, logrando anotar cuatro goles para finiquitar un partido en el que ha sido muy superior a su adversario, sobre todo en ambas áreas.

Ahmed sumó a su diana de la primera parte otros dos tantos que completaban su hat-trick, mientras que Carlos Vicente marcó un doblete.

Así, el Deportivo Aragón ha puesto a fin a una pretemporada en la que se ha mostrado como un conjunto muy sólido en los distintos aspectos del juego, y en la que ha cosechado un bagaje que invita a ser ambiciosos con la presente campaña de Tercera División, que comenzará con el partido frente al Binéfar en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, D. Vicente, Marcén, Jannick, Hernández, Aguado, Benedet, Álvarez, Baselga, Carrasco y Ahmed.

Suplentes: Azón, Arnau, Benuit, Castillo, Torres, C. Vicente, Jiménez.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...