DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesAdapta visita al Casa Murcia de Getafe

Adapta visita al Casa Murcia de Getafe

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
80746392_1263895753819383_7835458749631299584_o

El Casa Murcia de Getafe no es el mejor rival para un Adapta que viene de perder por la mínima los dos últimos partidos de liga. Los aragoneses visitan a uno de los “tres tenores” de la categoría.

Los madrileños andan lanzados hacia el ascenso y solamente han cosechado una derrota, la cual hay que buscar en la primera vuelta, por lo que han encadenado una racha muy positiva imponiéndose a domicilio a algunos de sus principales rivales.

Jugadores como los iraníes Adel Torfi, Alí Shokohi o el recién incorporado Hosseini, junto al colombiano Daniel Díaz, Veva Tapia o Lucía Soria han dado una consistencia al equipo del sur de Madrid que les hacen ser a fecha de hoy los principales aspirantes al ascenso.

En la ida, Getafe Bsr se impuso por un claro 44-65 con una gran actuación del ex jugador del entonces CAI Deporte Adaptado, Adel Torfi.

Los aragoneses se desplazan con numerosas bajas que complican más todavía la contienda para los discípulos de Artacho. Habrán de sobreponerse a las dos derrotas in extremis frente a Joventut y Salto Bera Bera y recuperar la confianza en el juego que desplegaron mediada la primera vuelta.

Para los zaragozanos el choque carece de importancia de cara a la clasificación final ya que tienen prácticamente asignada la 7ª plaza suceda lo que suceda en este envite y el que resta en el Garcés el 29 de Febrero frente a Global Basket.

El encuentro se celebrará en el Pabellón Juan de la Cierva a las 19 horas del sábado 15 de Febrero y podrá seguirse a través de http://tupuedestv.com/

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...