DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesAsí fue la primera sesión en Boltaña de los de Víctor Fernández

Así fue la primera sesión en Boltaña de los de Víctor Fernández

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-20190716_195918

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta tarde su primera sesión de entrenamiento en la concentración que los blanquillos han iniciado hoy en la localidad pirenaica de Boltaña. Los jugadores del equipo aragonés, a las órdenes del técnico Víctor Fernández, se han ejercitado en el campo de fútbol de Villaboya, sede de las sesiones de trabajo durante la concentración, tras haberse desplazado desde Zaragoza después del almuerzo, una vez terminado el entrenamiento matinal.

Así, el equipo ha completado en la jornada de hoy una nueva sesión doble de trabajo y sigue intensificando de esta forma su trabajo de puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada. En el ensayo vespertino de hoy, los de Fernández han completado diversos ejercicios con balón, incluyendo posesiones, rondos y partidillos a campo reducido, en la cerca de hora y quince minutos que ha durado la sesión.

Los entrenamientos continuarán este miércoles con una nueva sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:00 horas en el campo de fútbol de Villaboya. Por la tarde, el equipo se ejercitará también a las 19:00 horas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...