DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesAsí sera la pretemporada de Casademont Zaragoza

Así sera la pretemporada de Casademont Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-entrenodia1_1819

A pocas jornadas para que arranque la pretemporada 2019-2020, Casademont Zaragoza tiene ya perfilada su hoja de ruta antes de que el 26 de septiembre visite la cancha del Herbalife Gran Canarias para levantar el telón de la Liga Endesa. 

Aunque los días previos al inicio, las pruebas médicas marcarán el arranque para muchos jugadores, el día 15 de agosto será la primera toma de contacto de los jugadores de la primera plantilla que no tengan compromisos internacionales. A ellos, como es habitual, se sumarán un número determinados de jugadores de nuestra cantera, quienes completarán la primera parte del ciclo preparatorio.

Casademont Zaragoza arrancará los amistosos el 31 de agosto ante el Joventut de Badalona en Mozón, mientras el día 6 de septiembre, Ibersotar Tenerife visitará Utebo (Zaragoza) para medirse a los de Porfi Fisac. El día 10 de septiembre llegará la Copa Aragón vs. Peñas Huesca en localidad por determinar todavía.    

Al día siguiente, y un año más, la pequeña concentración en Benasque del 11 al 13 de septiembre, alojándose en el Sommos Hotel Benasque Spa del Grupo Costa en esta localidad oscense, servirá para que la puesta a punto y la convivencia vayan tomando cuerpo en el bloque rojillo.

El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” tendrá lugar el día 14 de septiembre, ante el campeón de Liga, el Real Madrid, en la que supondrá la tercera presencia del equipo blanco en nuestra presentación en sociedad.

La pretemporada se cerrará en Balaguer (Lleida) el día 19 ante Morabanc Andorra, justo una semana antes del comienzo de la Liga Endesa 2019-2020.

Los horarios se irán comunicando en las fechas previas, al igual que los posibles cambios que pudieran surgir.   

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...