DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesCalamocha medirá al Deportivo Aragón

Calamocha medirá al Deportivo Aragón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-FILIAL-ABRAZO  Foto Tino Gil /Real Zaragoza

El Deportivo Aragón disputara este domingo la vigesimoprimera jornada de Tercera División en Jumiya (16.00 horas). Se tratará de un encuentro complicado frente al Calamocha en una cita donde los pupilos de Javier Garcés pondrán todo su empeño en volver a la senda de la victoria tras tres empates consecutivos.

La anterior jornada dejó un empate a cero entre el Deportivo Aragón y el Tarazona. Un encuentro de altos vuelos en el que el filial se encontró muy seguro defensivamente ante el líder de la categoría. Con estas buenas sensaciones en la retaguardiabuscará el equipo de Javier Garcés seguir blindando su portería para asaltar el siempre complicado feudo del Calamocha.

El Aragón se encuentra a tres puntos de la promoción de ascenso a Segunda B que la marca el Brea. Un objetivo cercano y al que tratarán de aproximarse esta jornada. Enfrente tendrán un Calamocha ubicado en mitad de tabla y que tiene como objetivo mejorar su imagen como local, donde solo ha conseguido ganar un partido de los cuatro últimos disputados en Jumiya.

Compartir en:

Y ADEMAS ...