DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesCanella, Lod y Cerro, posibles bajas ante el Real Zaragoza

Canella, Lod y Cerro, posibles bajas ante el Real Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
jose-alberto-sporting-gijon-entreno-19  Foto Juan Llavio/Sporting Gijón

Todavía con el sabor de las uvas en los labios, los jugadores del Sporting celebraban en la tarde del 1 de enero de 2019 el primer entrenamiento del recién estrenado año, que José Alberto inicia con las bajas por lesión de Canella, Lod e Isma Cerro, si bien el de Pola de Laviana aumenta la carga de trabajo y se ha incorporado al grupo. Por su parte, Traver, con una fascitis plantar, hace trabajo específico en el gimnasio, donde precisamente  se desarrolló la primera parte de la sesión para los rojiblancos. Djurdjevic se sometió a tratamiento preventivo por una sobrecarga de sóleo.

El próximo sábado, el conjunto gijonés recibirá en El Molinón al revitalizado Real Zaragoza de Víctor Fernández. El partido se adelantó de hora, a las cuatro de la tarde, con vistas a que los niños puedan acudir después a presenciar la cabalgata de Reyes.

El Sporting volverá a entrenarse el miércoles en Mareo a las 10.30 horas, en una jornada que se desarrollará en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas tras el entrenamiento.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...