DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesCara y cruz en la jornada para los equipos ‘nacionales’

Cara y cruz en la jornada para los equipos 'nacionales'

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_TENIS_DE_MESA_10_773450098-4

En 1ª Nacional Masculina:
CN Helios tenía un fin de semana intenso jugando 3 partidos como visitante el fin de semana.

Empezó el sábado a las 11 de la mañana contra el CTT Mollerusa.

Partido muy disputado que acabó con derrota del club aragonés por 4-3. 2 Victorias de Alfonso Beamonte y una de Miguel Ibañez fueron los puntos a favor del CN Helios.

Finalmente perdieron en el dobles A. Beamonte y M. Ibañez en un reñido partido a 4 sets.

Ese mismo día a las 17h jugaron el segundo partido del fin de semana frente al CTT Esparreguera.

Este partido cayó del lado heliófilo por un 2-4. Dos victorias de Miguel Ibañez, 1 de Alfonso Beamonte y una más de Cristian López, fueron los puntos conseguidos por el equipo maño.

Por último, disputaron el domingo a las 11 de la mañana su último partido del fin de semana frente al Blanxart Xaloc Olesa.

Esta vez no pudo ser, y el equipo perdió con claridad por 5-1. Consiguiendo el único punto del partido para el CN Helios, Alfonso Beamonte.

Nuestro otro equipo aragonés en la categoría, Publimax CAI Santiago, jugó el sábado a las 17h en casa frente al Irún Leka Enea.

La baja del lesionado Jorge Cardona fue bien cubierta por Raúl Maicas que, aunque no pudo puntuar en ninguno de sus dos encuentros, demostró un buen nivel de juego.

Los habituales Alberto Luño y Enrique Ruiz fueron los encargados de sumar dos victorias cada uno de ellos para mantener al equipo en la parte alta de la tabla con tres victorias en otros tantos encuentros.

  En 1ª Nacional Femenina:
Comienzo de la categoría con triple enfrentamiento entre los equipos maños. Los partidos frente al Publimax CAI Santiago se disputaron en el Pabellón Jorge Cardona.

Publimax CAI Santiago venció el primer partido al CN Helios “B” por un claro 5-1, donde el doble de victorias de Sara Escota y Alejandra Gimeno, unido a una victoria y una derrota de Yara Grimal, decantaba el marcador a favor del equipo local..

Mucho más igualado fue el enfrentamiento ante el primer equipo heliófilo, CN Helios “A”,  liderado por la peruana Janina Nieto y que ponía las cosas muy complicadas para las locales, más aún con la derrota en el primer encuentro de Olatz Zuazua que dejaba poco margen de error a las chicas del Publimax.

Pero estas supieron sobreponerse y, gracias a dos victorias de Sara Escota y una de Yara Grimal, llevaron el choque al decisivo encuentro de dobles.

La pareja Escota / Grimal se impuso en un gran partido a Nieto / Borra por un ajustado 3-2, consiguiendo dos nuevos puntos y seguir con la imbatibilidad ante las azulonas.

Por último, el tercer encuentro del fin de semana era entre ambos equipos Heliófilos.

En esta ocasión, el equipo A venció al B por  un 4-2. 2 victorias de Janina Nieto, más una de Marta Arranz y una última de Maite Maza, dieron los 4 puntos al equipo vencedor. 

En 2ª Nacional masculina nuestros equipos descansaban este fin de semana.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...