DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesChechu Dorado: “Si nosotros hacemos lo que sabemos hacer, no tenemos que tener miedo a nadie”

Chechu Dorado: "Si nosotros hacemos lo que sabemos hacer, no tenemos que tener miedo a nadie"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
img_dorado_laspalmas  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Chechu Dorado afronta “con muchísimas ganas” su primer encuentro con la camiseta del Real Zaragoza. Así lo reconocía el futbolista en declaraciones efectuadas a la llegada del equipo a Las Palmas de Gran Canaria, donde este lunes se mide a la Unión Deportiva Las Palmas en el duelo de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.

Los blanquillos llegan al duelo “con la confianza de los últimos resultados”, según señalaba el recién llegado central cordobés. También con la ambición “de intentar seguir en esa buena dinámica que nos permita alejarnos de los puestos de abajo”.

Así lo intentará el conjunto aragonés en un partido que, no obstante, prevé complicado. Como reconocía Dorado: “Las Palmas tienes grandísimas individualidades en cada demarcación. También creo que nosotros tenemos un gran equipo capaz de plantar cara en cualquier campo”. Así, la clave para intentar sumar un nuevo triunfo residirá en “saber aprovechar nuestras armas”, afirmaba un Dorado que está convencido de que “si nosotros hacemos lo que sabemos hacer, no tenemos que tener miedo a nadie”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...