DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesDoce aragoneses se darán cita en el II Rally TT Villa de Zuera

Doce aragoneses se darán cita en el II Rally TT Villa de Zuera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
VI_SLALOM_DE_ZUERA_2013_879274438

Un total de 12 deportistas aragoneses se darán cita en el II Rally TT Villa de Zuera, con el que este próximo fin de semana se cierra el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

La sexta prueba de la temporada se completará el sábado sobre un tramo de 180 kms. en el término municipal de la localidad de Zuera, que los participantes deberán recorrer en dos ocasiones, con salida a partir de las 08:00 horas desde el Complejo Deportivo de Zuera. En la jornada del viernes está prevista la etapa prólogo de 10 Kms. de recorrido, cuyo inicio está fijado a las 16:15 y que decidirá el orden de salida de los participantes en la prueba del sábado.

Seis equipos aragoneses, entre los 53 inscritos a la prueba, lucharán este fin de semana por lograr una buena clasificación en sus respectivas clases, contando con representación en cuatro de ellas.

En la categoría Buggyes participarán Alberto Martínez junto a David Torrubia, a los mandos de un Can Am Maverick X3 y Guillermo Gómez con Jesús Hernández, sobre un Polaris RZR XP. También habrá doble representación en T1N, con Raúl Huerta y Javier Huerta, montando un Nissan Patrol GR y Alfonso Asensio junto a Carmelo Moliné, con Mitsubishi Montero.

El resto de la representación correrá a cargo de Luis Alberto Hernández y Angel Bueno, en T1 a los mandos de un Toyota Land Cruiser KDJ y Juan Manuel Fleta y Coral Barroso con Polaris RZR XP en categoría Open.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...