DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesDos Santos podría ser el nuevo central

Dos Santos podría ser el nuevo central

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
MAURO-DOS-SANTOS-MURCIA  Mauro, con la elástica del Murcia. Foto lfp.es

Mauro Dos Santos suena para el Real Zaragoza. El central argentino, que juega en el Leganés, podría ser la elección inmediata de Lalo Arantegui para sustituir a Simone Grippo tras su grave lesión de rodilla.

Central diestro, no demasiado alto pero canchero y rápido, no tiene sitio en el plantel de Pellegrino, entrenador -por cierto, también argentino- de los pepineros. No cuenta para nada en el equipo madrileño que ya intentó su salida en el pasado verano aunque el defensor apostó por su permanencia en el equipo siendo consciente -como as-i ha sido- de que apenas tendría oportunidades.

Dos Santos (29 años, 1,82), ha defendido la camiseta de Banfield (68 partidos); 44 encuentros en el Almería, en segunda y 85 encuentros en primera división repartidos 49 con el Eibar; 22 con el Almería y 14 con el Leganés. Este año no ha debutado con los de Butarque.

El central termina contrato este próximo junio y todas las partes están convencidas que lo mejor es una salida pactada y ahí aparece la opción zaragocista. El año pasado estuvo muy cerca de fichar por el Sporting pero apostó por seguir en primera.

Dos Santos dispone de pasaporte español.

Desde luego no es la única opción pero si una de las más firmes si atendemos a las noticias que llegan desde varios frentes.

 

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...