DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesDwamena, baja indefinida por un grave problema de salud que, incluso, podría hacerle dejar el fútbol

Dwamena, baja indefinida por un grave problema de salud que, incluso, podría hacerle dejar el fútbol

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-DWAMENA-PRIMER-PLANO

Sorprendente noticia, sin lugar a dudas. El delantero ghanés del Real Zaragoza, Raphael Dwamena deberá dejar, de modo inmediato y hasta nueva orden, la práctia depotiva.

El club ha aseguado, a tavés de una nota oficial esto: “Los Servicios Médicos del Real Zaragoza han detectado durante el desarrollo de unas pruebas médicas un problema de salud en el futbolista Raphael Dwamena que le impide, de momento, la práctica deportiva. El jugador se someterá a nuevas pruebas para especificar el alcance de su dolencia. El Real Zaragoza confía en una pronta y total recuperación de Raphael Dwamena”.

Es necesario, a tal orden, recordar que en el verano del 2017 el Brighton inglés descartó su fichaje tras no pasar el pertinente reconocimiento médico como consecuencia -se aseguró- de un grave problema cardiaco.

En su presentación con el Levante, en el verano del 2018, Dwamena afirmó que “pensaban que no iba a jugar más al fútbol, pero aquí estoy”.

El Real Zaragoza ya ha comunicado al Levante esta nueva situación que tendrá nuevas confirmaciones de diagnóstico tras pasar por las consultas de prestigiosos especialistas de Barcelona y Zurich.

La liberación de la ficha de Raphael, la contratación de un sustituto y las medidas a tomar de modo inmediato serán, a buen seguro, temas trascendentes en el día a día del club aragonés en las próximas semanas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...