DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEl Real Zaragoza negocia por Jonathas de Jesus para suplir a Dwamena

El Real Zaragoza negocia por Jonathas de Jesus para suplir a Dwamena

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
JONATHAS-DE-JESUS-240

Lalo y Víctor están de acuerdo en que el brasileño Jonathas de Jesús es el principal candidato a llegar en este mercado invernal al Real Zaragoza. La operación, que es muy complicada, se está negociando en estos momentos y, desde Brasil, se indica que es posible, dentro de la dificultad.

Jonathas es un delantero de 30 años y 1,92, que se ha convertido en un verdadero correcaminos, que ya conoce la liga española de primera tras defender la camiseta de la Real Sociedad. También conoce la segunda puesto que jugó en el Elche en la 14-15, donde anotó 14 goles.

Además, ha jugado en el Cruzeriro (Brasil); AZ Alkmaar (Holanda); Brescia (Italia); Pescara (Italia); Torino (Italia); Rubin Kazan (Rusia) y Hannover (Alemania).

En su trayectoria se han dado tres traspasos millonarios, y todos por 7 millones de euros: La Real, el Kazan y el Hannover pagaron esta cifra por el punta brasileño.

En total, ha jugado 260 partidos, en primera de diversas ligas, con 88 goles y 33 asistencias.

En la serie B italiana, marcó 30 goles en 66 partidos; en la primera española, 21 tantos en 61 partidos; en la Bundesliga, 6 partidos en 22 encuentros…

El futbolista llevó a cabo la pretemporada con el Hannover y hasta disputó minutos esta campaña aunque, finalmente, rescindió contrato y espera una oferta interesante para salir del paro.

Trabaja en su país con un preparador personal a la espera de que cuaje alguna oferta interesante. Y ahí aparece el Real Zaragoza. ¿Complicado? Si. ¿Posible? También…

De momento, sus pretensiones económicas sobrepasan la primera oferta blanquilla.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...