DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEl ‘Virus FIFA’ amenaza a los blanquillos de cara al partido ante el Albacete

El 'Virus FIFA' amenaza a los blanquillos de cara al partido ante el Albacete

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-PAPU-BALON-ENTRENO

Tres son los jugadores del Real Zaragoza que se perderán el partido ante el Albacete como consecuencias de sendas llamadas de sus espectivos seleccionadores nacionales.

Así, Giorgi Papunashvili ha sido convocado por la Selección de Georgia para los encuentros que el equipo nacional de aquel país disputa el día 15 ante Suiza, valedero para la clasificación de la Eurocopa 2020, y el amistoso ante Croacia del 19 de noviembre.

El futbolista deberá desplazarse a Tiflis el 11 de noviembre y regresa tras el encuentro que Georgia disputa en Croacia.

Bikoro, por su parte, ha sido convocado por Guinea Ecuatorial. El cenrocampista deberá incorporarse el lunes día 11 de noviembre, se medirá a domicilio a Tanzania (viernes 15/11), y posteriormente recibirá a Túnez (martes 19/11), dentro de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones, cuya fase final tendrá lugar en Camerún en 2021.

Por último, Enrique Clemente ha sido convocado por la Selección Española sub 21 para los encuentros que el equipo nacional disputará frente a Macedonia el 14 de noviembre (19:45) en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón y contra Israel, el 19 de noviembre (18:30) en el Ramat Gan Stadium de Ramat Gan. 

El futbolista zaragozano también se incorporará el día 11 de noviembre, tras el partido que el Real Zaragoza disputa el domingo en Almería. 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...