DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEscriche: “El sábado tenemos otra oportunidad de engancharnos arriba”

Escriche: "El sábado tenemos otra oportunidad de engancharnos arriba"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-20-ESCRICHE-ENTRENO

Tras el partido en Fuenlabrada, el equipo comienza la semana con la mirada puesta en el encuentro del sábado en El Alcoraz y con una idea muy clara, conseguir una nueva victoria ante su afición.

“Fue una derrota dura pero el sábado hay una nueva oportunidad, esto es lo bonito del fútbol”, aseguraba Dani Escriche al finalizar el entrenamiento vespertino de este lunes.

Respecto al último partido el jugador hacía autocrítica, nos faltó intensidad y eso se refleja en el resultado, en esta liga la intensidad es clave” y, añadía, “intentaremos corregir los errores y conseguir victorias también lejos de El Alcoraz”. Preguntado por el por qué de la diferencia de juego como visitantes, explicaba: Nos falta creer que podemos hacer lo mismo fuera que en El Alcoraz, en casa nos sentimos fuertes con el apoyo de la afición pero tenemos que remar todos en la misma dirección para sumar también fuera de casa”.

En lo personal, valora la confianza del míster y sabe que su momento llegará. “La competencia es dura pero positiva, yo sigo trabajando para ayudar en todo lo posible y seguir sumando momento, llegará mi momento, afirmaba.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...