DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEse impecable equipo juvenil

Ese impecable equipo juvenil

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
EAL-ZARAGOZA-20-JUVENIL-CARBONELL-GOL

El División de Honor Juvenil vence a domicilio al Lleida Esportiu y consigue su quinta victoria consecutiva. El partido se disputó en tierras catalanas y pertenecía a la quinta jornada de la división de honor juvenil.

El partido arrancó con un ritmo muy alto donde ambos equipos trataron de hacerse con el control del balón. Los primeros minutos fueron para los locales que consiguieron enlazar un par de jugadas y llegaron al área del Zaragoza pero sin llegar a inquietar al portero. Pasado el ecuador del partido empezó a decantarse la balanza hacia el conjunto blanquillo que empezó a hacerse con el balón y a imponer su ritmo en el encuentro. La primera parte se cerró sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte arrancó con un Real Zaragoza dominador y que gozaría de las mejores ocasiones. Los de Martínez, en una visita al área rival, consiguieron un penalti que transformó Vela engañando al portero. Pocos minutos después entraría al campo Carbonell, que con tan solo un minuto en el terreno de juego, consiguió hacer gol y aumentar la ventaja de los blanquillos frente al Lleida. En el minuto 68 llegaría el tercer y definitivo gol del cuadro aragonés que firmaría Soler. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

El División de Honor Juvenil desde el inicio de liga solo conoce la victoria y es gracias a ello que se encuentran en lo más alto de la clasificación. Una gran victoria que les inyecta moral a los jugadores antes de la cita europea en la Youth League.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...