DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEsta será la hoja de ruta para el Deportivo Aragón

Esta será la hoja de ruta para el Deportivo Aragón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-tinogil_5175

El Deportivo Aragón ya conoce su calendario de cara a la próxima temporada, en la que competirá en el grupo XVII de la Tercera División. Con Javier Garcés al mando en la que será su segunda temporada consecutiva dirigiendo al filial blanquillo, el segundo equipo del Real Zaragoza buscará mejorar los buenos números conseguidos la campaña pasada y pelear por el ascenso a la Segunda División B.

En este desafío, el primer rival será el Club Deportivo Binéfar, que se medirá al Deportivo Aragón el 25 de agosto a las 11:30 horas. El equipo de Garcés se estrenará en liga como local, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un escenario ideal para comenzar a sumar puntos.

La primera salida, el primer duelo a domicilio, será ante un duro adversario, el Club Deportivo Teruel, conjunto recién descendido de la Segunda División B. El choque tendrá lugar en el campo de Pinilla, el 1 de septiembre a las 17:00 horas.

Las siguientes jornadas que disputará el filial zaragocista serán ante la Sociedad Deportiva Borja -en casa-; la Sociedad Deportiva Tarazona -fuera-; y el Club Deportivo Cuarte -en casa-.

Una primeras fechas exigentes, especialmente jugando de visitante, pues Teruel y Tarazona son dos de los equipos punteros del grupo -el primero acaba de descender y el segundo ha rozado el ascenso-, y que, seguro, lucharán por proclamarse campeones de este.

En cuanto a la última jornada del calendario, el Deportivo Aragón se enfrentará al Atlético Monzón en la Ciudad Deportiva, por lo que despedirá la competición regular como local.

Consulte el calendario completo en: http://www.futbolaragon.com/pnfg/

Compartir en:

Y ADEMAS ...