DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEstos son los puntos fuertes del nuevo delantero del Real Zaragoza

Estos son los puntos fuertes del nuevo delantero del Real Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-img-20190716-wa0033

Raphael Dwamena (Ghana, 12/9/1995) llega al Real Zaragoza como refuerzo para la delantera. El delantero ghanés se incorpora a la plantilla zaragocista cedido por el Levante. El Real Zaragoza será su segunda experiencia en España.

Dwamena se formó como futbolista en su país, Ghana, para después hacerlo en Nigeria. Tras salir del fútbol africano, pasó al juvenil del Salzburgo, en Austria, y de allí al Liefering, equipo de la Segunda División austríaca, donde estuvo dos temporadas en las que tuvo su primer contacto con el fútbol profesional y comenzó a mostrar sus cualidades, marcando seis goles.

Posteriormente se incorporó al Lustenau, también en la segunda división de Austria, donde logró aumentar su eficacia anotadora con 21 goles en 22 partidos. Apenas permaneció media temporada en equipo, ya que fue traspasado al Zurich de la segunda división de Suiza en el mercado invernal. 

Su etapa en el conjunto suizo comenzó con 12 goles en 18 encuentros de la segunda vuelta del campeonato, claves para el ascenso del cuadro helvético a Primera División. La campaña siguiente, ya en Primera, Dwamena sumó 9 goles en 32 partidos. Esas cifras hicieron le valieron su fichaje por el Levante, en la Primera División española, equipo en el que ha militado durante la última temporada.

El atacante zurdo destaca por su potencia y por su capacidad goleadora, su habilidad y su instinto en el área. Es internacional absoluto con Ghana, habiendo participado en ocho partidos, en los que ha marcado dos goles. 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...