DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesÉxito del Torneo Solidario de Atades

Éxito del Torneo Solidario de Atades

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
GOLF_527203769-2

Hoy se ha celebrado la octava edición del torneo de golf solidario #PorUnNuevoCole en el Club Los Lagos, en Pinseque (Zaragoza).

La cita deportiva se ha jugado bajo la modalidad de stableford hándicap. Ha habido premios para la categoría 1ª, cuya ganadora ha sido Berta Blanco con 38 puntos, le ha seguido Antonio Gormaz con 37 puntos (2º puesto) y Paco Carabasa con 37 puntos (3º puesto). En la categoría 2ª, el ganador ha sido Jesús Arnau con 38 puntos, al que le ha seguido Jorge Anglada con 34 puntos (2º puesto) y Miguel Lorente con 33 puntos (3º puesto) . También premio Scratch para Jesús Andrés con 32 puntos, bola más cercana para Miguel Labordeta a 0.65 metros, y drive más largo para Charo Subías.

Por tercer año consecutivo ha habido un hoyo en uno cuyo premio era un Toyota Corolla 125H e-CVT Active – Active Tech +GO pero que nadie ha ganado al no producirse hoyo en uno. Tras el torneo se ha celebrado una comida solidaria y un sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes. Los premios entregados han realizados por alumnos del taller de cerámica de ATADES.

La recaudación irá íntegramente destinada al nuevo colegio, cuyas obras arrancaron el pasado mes de agosto. El nuevo centro se convertirá en referente nacional y prestará servicio a unas 150 personas con discapacidad intelectual. Eventos como el torneo de golf contribuyan a que, entre todos, se pongan los cimientos de un proyecto que arrancó ya hace diez años y qué, aunque está en marcha sigue necesitando de apoyos. Hasta la fecha ha contado con la colaboración de empresas y particulares donantes que, durante los últimos años, se han integrado en el proyecto #PorUnNuevoCole.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...