DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesGarcés, aliviado por el triunfo en Tamarite

Garcés, aliviado por el triunfo en Tamarite

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
javier-garces  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El entrenador del Deportivo Aragón Javier Garcés ha analizado el triunfo que ha conseguido el segundo equipo blanquillo en el campo del Tamarite (0-1). El preparador aseveró que se trata de “un resultado muy importante de cara a pelear por los puestos altos”.

La primera mitad estuvo muy igualada entre ambos conjuntos. “Hubo mucho fútbol directo y con disputa en el medio campo. Pocas ocasiones de gol y las que se dieron no fueron muy claras. Nosotros nos supimos adaptar muy bien ante un rival muy ordenado y serio”, comentó Javier Garcés.

El paso por vestuarios alteró el juego ofensivo de ambos conjuntos, protagonizando en los primeros instantes buenas ocasiones para ver portería. “Ellos han tenido dos ocasiones delante de Uros que han tirado fuera en los primeros minutos. Después disfrutamos de varias oportunidades, sobre todo a la contra. Tuvimos efectividad cuando había que tenerla”.

El gol de la victoria fue obra de Hamza, el futbolista que reforzó al filial en el mercado de invierno y que vio portería en su segundo encuentro con el Deportivo Aragón. “Hamza tiene buenas cualidades y va a aportar mucho al equipo”, dijo Garcés.

El Deportivo Aragón no escala ninguna posición, pero recorta distancias a los equipos de la zona alta y mira con mayor optimismo los puestos de promoción de ascenso. “Hemos conseguido un triunfo importante para nuestros objetivos, ahora toca darle continuidad a esta victoria”, concluyó Garcés.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...