DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesGarcés: “El Casetas está en línea ascendente”

Garcés: "El Casetas está en línea ascendente"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
javier-garces  Foto Tino Gil /Real Zaragoza

El filial zaragocista dispondrá este jueves de una oportunidad para volver a ponerse en pie tras el tropiezo de la pasada jornada frente al Belchite (16.30 horas). El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada, será frente al Casetas, aunque se disputará en el campo de Santa Ana por motivos de logística del terreno de juego del equipo local.

La pasada derrota frente al Belchite se produjo en “un muy mal partido” donde el conjunto visitante “se aprovechó muy bien sus situaciones de contrataque. Veníamos de hacer un buen partido en Binéfar y resultó duro que nos ganasen en nuesto campo y dando un mala imagen. Hay días malos, buenos y regulares, esto es cuestión de levantarse”, comentó Javier Garcés.

El segundo equipo blanquillo continúa inmerso en su proceso de adaptación a la categoría, mimetizándose con todos los nuevos retos que van surgiendo conforme avanza la competición. “Este equipo, hasta que coja regularidad, le va  a costar. Nos cuesta hacer mejores partidos ante equipos de menor nivel, hay que trabajar para conseguir corregir esos aspectos. Vamos todavía en la priemra vuelta y todavía hay camino por recorrer”, explicó el técnico zaragocista.

La próxima cita del Aragón será este jueves, ante el Casetas. “Será diferente porque cambia el escenario, ya que el Casetas está sembrando su campo. Les pillamos en una buena dinámica tras ganar los dos últimos partidos. El Casetas está en línea ascendente, pero nosotros tenemos que competir como siempre. No nos queda otra que ir con la intención de ganar”, concluyó Javier Garcés.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...