DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesGoleada del Deportivo Aragón ante el Almudévar (4-1)

Goleada del Deportivo Aragón ante el Almudévar (4-1)

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
deportivo-aragon-1-e1540150411247

El Deportivo Aragón ha conseguido un triunfo importante frente al Almudévar en la Ciudad Deportiva, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Tercera División. El equipo de Javier Garcés suma ocho partidos consecutivos sin perder y prosigue con su escalada en la clasificación.

 El choque comenzó bajo las habituales pautas que impone el filial blanquillo en la Ciudad Deportiva; posesión, control y llegadas con peligro. Albert Torras fue el primer futbolista blanquillo que inquietó la meta de Otín, con dos disparos peligrosos que estuvieron cerca de convertirse en gol.

 Luis Forcén, tras haber regresado de su convocatoria con la selección española Sub-19, protagonizó una gran acción individual por banda izquierda. Tras zafarse de dos rivales sirvió un balón medido al corazón del área que no consiguió conectar ni con Baselga ni con Torras.

 El Aragón seguía asediando al equipo visitante. Torras, tras una jugada individual, le sirvió un pase cruzado dentro del área a Carlos Vicente y este le tiró el pase de la muerte a Baselga, el delantero remató a placer pero su gol fue anulado por fuera de juego. Marcos Baselga no perdonaría en la siguiente acción, con una definición perfecta ante el meta visitante para adelantar al Aragón.

 El Almudévar llegó por primera vez al área y, tras una jugada embarullada, el colegiado señaló penalti al interpretar que Uros derriba a un jugador visitante. Calvo se encargó de materializar la pena máxima para empatar el partido. La contienda se fue al descanso con el Aragón por delante, después de que Javito se introdujera en su propia portería un centro de Carlos Vicente.

 El Aragón volvió del descanso con el mismo ímpetu ofensivo. Torras estuvo apunto de marcar tras un pase cruzado, le faltaron unos milímetros para introducir la pelota con la punta de la bota. El conjunto visitante trató de quitarse el dominio blanquillo don un disparo de Roma que detuvo Uros. A la jugada siguiente, los amarillos estuvieron cerca de anotar con un cabezazo que se marchó por alto.

 El 3-1 llegó de las botas de Carlos Vicente. El atacante controló un balón sobre la línea del centro del campo, cabalgó hasta el área y definió con maestría para poner tierra de por medio en el marcador. Carlos Vicente volvió a ver portería para poner el 4-1 en otra gran acción personal, en la que se regateó al meta visitante para rematar a placer. Torras pudo anotar el quinto con un lanzamiento de una falta. directa que se marchó rozando el poste.

 El filial zaragocista brilló en los instantes finales, protagonizando una magnífica segunda parte. El resultado pudo ser más abultado para un Deportivo Aragón que continúa creciendo y sumando experiencias en la categoría.

 Ficha técnica:

 Deportivo Aragón: Uros Matic, David Vicente, Marcén, Torras, Subías(Javi Hernández, m.72), Aguado, Carlos Vicente, Álvarez, Baselga, Carrasco (Quique, m.79), Forcén (Rotellar, m.66).

 Almudévar: Otín, Almerge (Iván, m.65), Javito, Ara, Uche, Arnedillo, Calderón, Calvo, Roma, Gerard (Gustavo, m.45), Edu (Macías, m.75.

Goles: 1-0, m.29: Baselga. 1-1, m.35: Calvo, de penalti. 2-1, m.45: Javito, en propia puerta. 3-1, m.77: Carlos Vicente. 4-1, m.81: Carlos Vicente.

 Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Forcén del Aragón. Del Almudévar a Uche.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...