DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesGran victoria en Alcorcón

Gran victoria en Alcorcón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SALA-ZARAGOZA-20-FESTEJO-ALCORCON

Victoria de mucho mérito de Sala Zaragoza en una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Alcorcón, que contaba por victorias los partidos disputados hasta el día de hoy en su feudo. Los goles de Livia, Jeni, Paola y Suzan han servido para contrarrestar los de un equipo local que siempre ha ido a remolque en el marcador.

El partido empezó con contratiempos para el combinado aragonés, que veía como Lioba se lesionaba en el calentamiento y se reducía la lista de jugadoras disponibles para Chus Muñoz. Así, el plan visitante era claro, una defensa en campo propio con mucha intensidad y salidas rápidas en transición. En este contexto, llegaba el primer gol del partido, obra de Livia que conducía y finalizaba el contragolpe aragonés.

Poco duró la alegría en el banquillo zaragozano, ya que Irene Samper ponía el empate en el marcador en la siguiente jugada. Pese al tanto de las locales, Sala Zaragoza volvía a golpear. Jeni aprovechaba una asistencia de Sara, que dejaba el balón de cara para que, con mucha habilidad, la brasileña colocara el balón lejos del alcance de Patri.

Las aragonesas merecieron ir en ventaja al descanso, pero un desafortunado gol de rebote de Paula y la falta de acierto en los últimos metros ha provocado que el 2-2 luciera al término de los veinte primeros minutos. La segunda parte comenzaba como terminaba la primera, con una clara ocasión para las aragonesas, pero Rafinha se topaba con una acertada Estela.

Sala Zaragoza seguía defendiendo con mucho criterio, ante un Alcorcón que llevaba el peso del partido a través de la posesión del balón, pero sin profundidad y sin intimidar la meta defendida por Suzan. Sin embargo, una buena combinación entre Livia y Paola terminaba con un golazo de la brasileña para volver a poner en ventaja al equipo aragonés. De nuevo, poco iba a durar la alegría, ya que Estela, en el segundo palo, devolvía el empate al marcador a la salida de un córner.

Con este resultado, Alcorcón iba a utilizar el recurso de portera jugadora para ir definitivamente a por la victoria. Las aragonesas aguantaron bien las embestidas locales y, en una de esas jugadas, Suzan detenía el balón y marcaba un golazo de portería a portería para llevar el delirio al banquillo de Sala Zaragoza.

Al final, victoria merecida de Sala Zaragoza que perdonó en exceso en la primera mitad y jugó muy bien sus bazas en la segunda. Con esta victoria, las aragonesas rompen una racha negativa de tres derrotas consecutivas y se sitúan con 14 puntos en la tabla clasificatoria.

Ficha del partido:

Pabellón Los Cantos, Alcorcón.

Alrededor de 200 espectadores.

9 de noviembre de 2019. 19:00 horas.

Alcorcón FSF 3-4 Sala Zaragoza

Alcorcón FSF: Patri, Carmen Alonso, Aida, Irene y Vane. También jugaron: Estela, Nere Moldes, Balle, Paula, Estela Cantero, Pipi y Cynthia.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Paola y Rafinha. También jugaron: Boix, Sara y Lidiane.

Goles: 0-1, minuto 7, Livia; 1-1, minuto 8, Irene; 1-2, minuto 8, Jeni; 2-2, minuto 12, Paula; 2-3, minuto 28, Paola; 3-3, minuto 31, Estela; 3-4, minuto 38, Suzan.

Árbitros: Alonso Sanz y Otero García, del Colegio Madrileño. Amonestaron por parte de Alcorcón a Aida y por parte de Sala Zaragoza a Boix. Expulsaron con roja directa por parte de Alcorcón a Estela Cantero (una vez finalizado el encuentro).

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...