DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesII Trofeo Nacional de Fútbol de El Olivar

II Trofeo Nacional de Fútbol de El Olivar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
BALON_FUTBOL_209217907-11

Rodeados de medios de comunicación y con la destacada presencia de nuestros principales patrocinadores, Federación y Clubes amigos participantes, El Olivar presentaba en el día de hoy, jueves 22 de agosto, la segunda edición del Torneo Nacional de fútbol.

Los campos de fútbol El Olivar tomaban protagonismo con la presentación del torneo de fútbol que tendrá lugar en nuestras instalaciones los días 24 y 25 de agosto y que se disputará para las categorías juvenil e infantil 2007.

Un torneo que reunirá a equipos de primer nivel presentado por Pedro Hernández, buen conocedor del fútbol aragonés y amigo de nuestra entidad, que daba la bienvenida a los presentes y cedía de inmediato la palabra a Paco Rúa, Coordinador Técnico de la sección de fútbol de nuestro Club. Paco reconocía y agradecía el esfuerzo de los miembros de la sección de fútbol y el apoyo decidido de la Junta Directa volcada en la buena marcha de un torneo que sigue alcanzando un nivel muy alto.

Posteriormente era Enrique Navarro, delegado de deportes de la Junta Directiva quien hablaba del nivel de los equipos participantes, dándoles la bienvenida y destacando también el esfuerzo de unos y otros en pro de lograr un torneo de primer nivel y donde se destaca el trabajo de la sección de fútbol de nuestro Club.

Un año más, es de agradecer la presencia de la Federación Aragonesa de Fútbol que reconoce así nuestro esfuerzo y lo apoya.

Para cerrar el Acto, Pedro Hernández alabó el trabajo de todos en la organización de este evento destacando la importancia que tiene dentro del calendario aragonés de fútbol de pretemporada y comentando el auge que vive en estos momentos el fútbol de nuestra Comunidad. No quiso cerrar el acto sin destacar de nuevo el trabajo y apoyo de nuestros Colaboradores y Patrocinadores que nos van a acompañar en este torneo y durante toda la temporada del equipo juvenil de Liga Nacional.
El Olivar invitó a todos los asistentes a un Vino español para cerrar el evento pensando ya en el fin de semana esperando que todo salga bien.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...