DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesJavier Garcés: “Hoy no nos ha salido nada”

Javier Garcés: "Hoy no nos ha salido nada"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
javier-garces

Javer Garcés analizó la derrota del Deportivo Aragón frente al Belchite en un encuentro donde a los blanquillos “no les salió nada”. El conjunto zaragocista no tuvo su mejor puesta en escena, uno de esos partidos “malos que siempre suceden a lo largo de una Liga”.

El preparador del segundo equipo zaragocista comentó que “hoy ha sido nuestro peor partido de las dieciseis jornadas disputadas. No hemos estado bien en nada, ni en lo deportivo ni en el factor psicológico. No hemos llegado a dar el nivel en el aspecto de intensidad y concentración. Luego son de estos días en los que no te sale nada; intentas elaborar y pierdes el balón, juegas por los costados y no desbordas”, explicó.

Garcés aseveró que el equipo tiene que “mejorar en muchos aspectos. Hay futbolistas que están de baja, pero no es excusa, aquí el que salga tiene que dar el nivel. A lo largo de una Liga hay partidos buenos y malos, y este ha sdio uno de ellos. Tenemos que levantarnos y seguir trabajando para mejorar”, concluyó Javier Garcés.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...