DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLa cantera, suma y sigue…

La cantera, suma y sigue...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-CLEMENTE-Y-SORO

Termina un buen fin de semana para las categorías inferiores zaragocistas que deja un balance muy positivo a nuestra cantera. De los ocho partidos disputados, siete se saldaron con victoria y tan solo uno con derrota.

El División de Honor Juvenil tenía un examen muy difícil delante del segundo clasificado, el RCD Espanyol. Los de Martínez cumplieron con las expectativas y ganaron dos a uno con goles de Vela y Yus para seguir manteniendo el liderato.

El equipo de Liga Nacional cayó derrotado a domicilio frente al Giner CD por dos a cero y se aleja del primer clasificado a seis puntos.

El División de Honor Cadete hizo sus deberes y venció fuera de casa a Balsas Picarral UD por uno a cuatro y aumentan su racha de partidos consecutivos ganados a nueve.

El equipo de Primera Cadete goleó por ocho a cero al Giner Torrero CD y sigue compartiendo liderato con el segundo clasificado.

El División de Honor Infantil superó al Balsas Picarral UD por cinco a cero y lidera una semana más la categoría.

El equipo de Primera Infantil venció a domicilio al Santos Silos OD por cero a cinco y sigue encabezando la tabla.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente ganó por cero a dos al Olivar Miralbueno para seguir como líderes y con pleno de partidos venciendo desde que empezó la liga.

El equipo de Primera Alevín se rehizo de su primera derrota en liga y venció por cero a seis al Calanda CD para seguir primero de su categoría.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...