DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLa selección española del Ejército de Tierra jugará en Zaragoza ante su homónima de la Gendarmerie francesa

La selección española del Ejército de Tierra jugará en Zaragoza ante su homónima de la Gendarmerie francesa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_RUGBY_BALON_467412223-9

El próximo 30 de noviembre, a las 11:30 h se disputará en el CDM David Cañada de Zaragoza el encuentro internacional de Rugby Militar entre la selección española del Ejército de Tierra y la selección nacional de la Gendarmerie de Francia.

Será la tercera edición del encuentro, el segundo que se juega en nuestro país. Organizado por La Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército de Tierra , en colaboración en el área técnica con la Federación Española de Rugby, Fénix Club de Rugby y Federación Aragonesa de rugby, estos últimos en el área logística.

Esta prevista una rueda de prensa y la presentación del partido el próximo jueves 28 de noviembre a las 13:00 h en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, con la presencia del alcalde de Zaragoza D. Jorge Azcón Navarro, autoridades militares, el presidente de la Federación Aragonesa de Rugby D. Rafael Parra y los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección del Ejército de Tierra.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...