DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLalo confirma a Bikoro, Mingotes y Etinof… y llegarán seis o siete fichajes más

Lalo confirma a Bikoro, Mingotes y Etinof... y llegarán seis o siete fichajes más

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ETINOF-240

La anunciada “reestructuración masiva” por parte del entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ya ha comenzado en el seno de la primera plantilla. Así lo ha confirmado el director deportivo, Lalo Arantegui, quien ha dado las primeras pinceladas de un grupo que rozará o alcanzará la decena de incorporaciones. Y que, por consiguiente, tendrá salidas de varios futbolistas que han sido importantes (y no tan importantes) en las dos últimas temporadas.

Entre los primeros fichajes anunciados, ninguna sorpresa. Bikoro, procedente del Teruel, llega para reforzar la posición de mediocentro defensivo firmando para las cuatro próximas campañas. Idéntico periodo al que estará ligado el extremo Etinof, procedente del Stade Laval. También está fichado por un año Mingotes, central del Ejea, pero saldrá cedido sin realizar ni siquiera pretemporada y el club se guarda la opción de renovarle por tres campañas más si convence su rendimiento.

Al margen de estos nombres, el director deportivo busca, de la mano de Víctor Fernández, “seis o siete incorporaciones más”, por lo que se rozará la decena. Especial relevancia adquiere acertar en el nueve, siendo Borja Bastón el favorito. Sin querer dar nombres, sí ha relatado que buscan delanteros “físicamente en plenitud de condiciones, por encima de la categoría a nivel físico, que la conozca y también la Liga española”. Aunque los plazos, por la carencia económica, los marcarán los propios jugadores.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...