DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesLIII Cross de Stadium Casablanca: Novedades dentro de la tradición

LIII Cross de Stadium Casablanca: Novedades dentro de la tradición

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ATLETISMO_CROSS_OS_ZAGALES_268409035-2

El próximo 17 de noviembre se celebra el LIII Cross Stadium Casablanca, ‘XXXVI memorial Mosén Francisco’, con competiciones en todas las categorías.

En un mes con una apretada agenda para el atletismo aragonés se abre paso una de las competiciones con más tradición y a la que ya es posible inscribirse a través de la página webhttp://www.crosscasablanca.com/.

Como en otras ocasiones, la inscripción es gratuita tanto para escolares como para deportistas federados. La primera carrera está programa para las 10 horas con la categoría sub16 femenino.

Las carreras de las principales categorías femenina y masculina se prevén, respectivamente, para las 12,25 y las 12,55 horas del domingo. A las 11,50 horas se celebrará la I Carrera Fundación ANAGAN Special Olympics Aragón, una importante novedad de este año fruto de la colaboración entre Stadium Casablanca y la Fundación ANAGAN.

Con esta competición la organizadora quiere dar mayor visibilidad al deporte inclusivo y mostrar su compromiso social con las organizaciones que promueven la integración de las personas discapacitadas a través de la actividad física y el deporte.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...