DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesMikel: “Hemos sido superiores”

Mikel: “Hemos sido superiores”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-20-MIKEL-VERDE

“Ha sido una primera parte muy completa, en la que hemos hecho una muy buena salida de balón. Hemos generado muchas ocasiones por fuera y por dentro y hemos apretado, siendo muy superiores. En la segunda parte hemos salido bien, aunque en la primera que medio llegan te hacen el gol y te entran un poco las dudas, pero sigo pensando que en la segunda parte hemos sido mejores”

“Vivir partidos especiales como este, se nota. La gente está allí y cuando llega el 3-2 te ayudan, es muy importante. En días como el del derbi, los futbolistas lo notamos mucho”

“Las ocasiones a veces entran, a veces no. Como ya dije al principio, cuando no entraban, a veces es cosa de un centímetro. Estoy contento porque han valido para vencer. Hay que seguir, descansar y volver a trabajar pensando en Vallecas”.

“Con el 3-1 teníamos el partido controlado. No nos generaban, y en un error nos han hecho el gol. Es una lástima porque teníamos el golaverage cogido, pero bueno”

“El domingo tenemos una buena oportunidad para demostrarnos que fuera podemos ganar y más ante un equipo que fue superior en el partido de ida, por lo que quieres ganar y devolverles el partido que hicieron”

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...