DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesMiramón: “Pese al triunfo, nuestra situación sigue siendo parecida”

Miramón: "Pese al triunfo, nuestra situación sigue siendo parecida"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Miramon-Huesca-rp

Jorge Miramón fue uno de los destacados en la victoria de la SD Huesca el pasado martes ante la SD Eibar. El lateral zaragozano acumula ya tres partidos completos tras regresar de una complicada lesión muscular que le apartó varias semanas del campo. “La zona de la lesión no me duele, pero físicamente me falta esa chispa de arrancar en un metro –ha reconocido Miramón–. Estoy contento por estar en el terreno de juego, pero por otro lado lo estoy pasando un poco mal mentalmente porque no me veo a tope. Es momento de ayudar al equipo y solo pienso en eso”.

El ’24’ azulgrana mantiene la esperanza de conseguir la salvación tras el último triunfo y apunta al factor mental como una de las claves para lograrlo: “Realmente, pese al triunfo, nuestra situación sigue siendo parecida y solo nos vale ganar. La victoria nos ha venido muy bien porque llevábamos varias semanas mereciendo más. Siempre he dicho que este equipo es muy fuerte mentalmente; nos hemos sobrepuesto a muchas situaciones complicadas y nunca hemos tirado la toalla. Otros equipos en nuestra situación se habrían ido a quince puntos de diferencia y nosotros seguimos estando ahí peleando. Anímicamente estamos preparados para estos momentos”.

Analizando al rival del próximo domingo (18:30 h, La Cerámica), Miramón ha destacado las cualidades de un conjunto que el año pasado consiguió la clasificación para Europa: “El Villarreal juega muy bien en casa, No se quita el balón de encima, filtra muchos pases por dentro… Saltan las líneas muy bien y luego tienen gente muy rápida arriba que te puede poner en problemas. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos, pero los necesitamos y a eso vamos”.

En tierras castellonenses, la SD Huesca tendrá una vez más el irreductible apoyo de sus aficionados, a los que Jorge Miramón ha querido agradecer su aliento durante toda la temporada: “No es una cosa de ahora, ha sido todo el año. Incluso en los peores momentos, en los que podían estar enfadados, siempre nos animaban en el campo, en la ciudad… Se les ve que tienen muchísima ilusión y es otro motivo para seguir peleando hasta el final porque han estado siempre a nuestro lado”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...