DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles¿Alcaraz? Más problema que solución

¿Alcaraz? Más problema que solución

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-IGBEKEME-ALCARAZ

El Real Zaragoza no sólo no logra levantar el vuelo, sino que cada vez ofrece síntomas más preocupantes. Ante el Cádiz, nueva derrota de un equipo incapaz de vencer en La Romareda desde la primera jornada liguera y que, tras semanas merodeando, ya ha entrado en la zona de descenso a Segunda División “B”.

Una crisis deportiva a la que se quiso poner freno con la destitución de Imanol Idiakez y la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo zaragocista. Pero nada más lejos de la realidad. Seis jornadas acumula el andaluz al frente del equipo y, en ellas, sólo una victoria en Tarragona y un empate frente al Mallorca como bagaje. Es decir, 4 puntos de 18, media que no ayuda a espantar fantasmas.

En ese periodo de seis partidos, el Real Zaragoza no ha logrado marcar en cuatro, mientras que sí ha recibido gol en todos ellos. El balance es de cinco goles a favor y diez en contra, multiplicándose los problemas de una escuadra que ha perdido la eficaci ofensiva del arranque de campaña y que, lejos de subsanarlos, sigue cometiendo los mismos errores en la parcela defensiva.

Con todos estos ingredientes, el único destino posible para el conjunto maño era acabar cayendo a la zona de descenso. Eso sí, faltan 26 jornadas por delante para poner red a la caída y tratar de levantarse, de evitar una catástrofe histórica.

La siguiente medirá a los aragoneses frente al Córdoba, también en La Romareda. Un duelo entre dos equipos situados en la parte roja de la tabla clasificatoria y en el que ambos necesitan vencer para tomar oxígeno en una situación límit

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y ADEMAS ...