DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesOltra busca soluciones: Cejudo de medio centro, Barral en punta y Buñuel de central…

Oltra busca soluciones: Cejudo de medio centro, Barral en punta y Buñuel de central...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RACING-20-OLTRA-MANDA

Bajo una intensa lluvia ha trabajado el Rácing esta mañana en las instalaciones de La Albericia. A las órdenes de un activo José Luis Oltra, la plantilla cántabra ha llevado a cabo una intensa sesión en la que se han ido apreciandolos posibles planes que el preparador de los norteños maneja para tratar de doblegar al Real Zaragoza este sábado en El Sardinero.

Así, lo más sorprendente ha sido apreciar como ha colocado a Cejudo como medio centro junto a Sergio Ruiz. Sin lugar a dudas busca más criterio en el manejo del balón. Destacar, también, que ha probado -no quiere decir que sea la solución para el sábado- un cambio de sistema con dos puntas dibujando un 4-4-2 de libro.

No han entrenado con el grupo Olaortúa, Alexis y Figueras, ni Kitoko ni Nkaka. Enzo Lombardo se ha retirado antes de tiempo pero todo indica que ha sido -está entre algodones- simplemente como medida de precaución.

Un posible once, según lo apreciado en la sesión de este miércoles, sería Zidane bajo palos, con Carmona, Buñuel -pasaría a jugar de central-, Manu y Abraham Minero en defensa; Sergio Ruiz y Cejudo en la medular; Nando García y Borja Galán en los carriles y Guillero y Barral en ataque.

Eso si, que nadie olvide que quedan dos sesiones más y que Oltra podría estar enseñando cartas que luego no vaya a jugar…

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...