DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesPapu y Lasure, KO por un virus

Papu y Lasure, KO por un virus

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PAPU-PORTADA

La plantilla del Real Zaragoza, después del encuentro disputado ayer frente al Cádiz en La Romareda (0-2), ha retomado esta mañana la rutina de entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de este modo, miran ya hacia su próximo compromiso liguero, que el próximo domingo les desplazará hasta Soria para medirse al Club Deportivo Numancia.

Con la mente puesta en el estadio de Los Pajaritos, la escuadra zaragocista se ha ejercitado en un ensayo en el que los jugadores titulares en el duelo de ayer han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto del equipo se ha empleado a mayor intensidad. El técnico Víctor Fernández ha dirigido un ensayo en el que no ha podido contar con Daniel Lasure ni con Giorgi Papunashvili, con sendos procesos víricos; mientras que sí se han ejercitado con el primer equipo los jugadores del Deportivo Aragón David Vicente y Andreu Torres.

El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará al trabajo el miércoles, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...