DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesPor fin debutará en casa la EWZ

Por fin debutará en casa la EWZ

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Laura_Gomez_ewz_waterpolo_298002738-2
Después de haberse consumido ya tres jornadas de campeonato, a la Escuela Waterpolo Zaragoza le llega al fin el momento de debutar en casa. Atrás queda un verano complicado, con la piscina sumergida en unas obras interminables y una preparación muy condicionado para el equipo debido a estas circunstancias.
Desde este prisma se explica en gran medida que consumidas tres jornadas las chicas que dirige Fran Orizo aparezcan en último lugar de la tabla con 0 puntos. Un bagaje que no permite observar el notable trabajo que ha realizado el equipo a pesar de las dificultades en estas primeras semanas de competición.
El equipo quiere que todo eso cambie en esta cuarta jornada, la primera como local de la temporada, ante un CN Rubí que no pondrá las cosas sencillas.
El conjunto catalán ha firmado un gran arranque de temporada al sumar seis puntos de nueve posible y dejando muy buenas sensaciones en todos sus partidos. Pese a la dificultad, la EWZ no renuncia a poder gritar este sábado su primer triunfo de la campaña al abrigo de una afición que tiene muchas ganas de ver en acción al equipo. El reto en esta ocasión se presenta complicado, pero la obligación es comenzar a sumar triunfos antes de que la situación empiece a agobiar en exceso al equipo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...