DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesTercera portería a cero

Tercera portería a cero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cristian-portadaaaaaaaaaa

El Real Zaragoza volvió a dejar su portería a cero en casa en el encuentro disputado ante el Club Deportivo Lugo. Después de encajar un tanto en el último choque en el estadio de La Romareda, contra el Extremadura, los blanquillos retornaron la senda de no encajar, y volvieron a demostrar su solidez defensiva ante su afición.

Tenerife, Elche y Lugo no pudieron batir la meta defendida por Cristian Álvarez. El conjunto tinerfeño fue el segundo equipo con más tiros en La Romareda esta temporada, con 16 remates totales, pero ninguno de estos encontró el camino al gol. Por otro lado, ni Elche ni Lugo crearon ocasiones peligrosas sobre el marco zaragocista; el cuadro ilicitano solo tiró tres veces, mientras que el Lugo lo intentó con seis disparos.

El único conjunto capaz de perforar las redes del municipal esta campaña ha sido el Extremadura, que, además, es la escuadra que más ha disparado en La Romareda, con hasta 18 tiros totales.

Así, frente al Lugo, el Real Zaragoza volvió a no encajar en su estadio, que, sumado al choque a domicilio ante el Alcorcón (0-3), hacen un total de cuatro partidos sin recibir tantos en seis duelos disputados, demostrando la fortaleza y contundencia defensiva blanquilla en área propia, especialmente en el feudo zaragocista.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...