DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesUna gran final de la Copa Federación

Una gran final de la Copa Federación

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FUTBOL-JAVIER-GARCES

El Deportivo Aragón jugará la final de la fase autonómica de la Copa Federación tras finalizar como primer clasificado de su grupo. El cuadro dirigido por Javier Garcés certificó su pase a la final después de imponerse al Tamarite por cero goles a tres en el choque que cerró la liguilla.

Además, el Club Deportivo Robres, único equipo que podía arrebatar el liderato al filial blanquillo, cayó derrotado en la última jornada frente a la Agrupación Deportiva Almudévar por dos goles a uno.

Así, el Deportivo Aragón se enfrentará en la final autonómica a la Sociedad Deportiva Ejea, líder del otro grupo aragonés. El conjunto ejeano, al igual que el cuadro zaragocista, también finalizó la fase de grupos con siete puntos (dos victorias y un empate).

La final, que medirá las fuerzas de los dos equipos imbatidos en la etapa clasificatoria, tendrá lugar en Ejea de los Caballeros, donde el Deportivo Aragón dispondrá de la oportunidad de alzarse vencedor de esta primera criba autonómica y sellar su participación en la fase nacional, contra los mejores conjuntos de otras comunidades autónomas.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...