DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesVíctor: “Era necesario comenzar bien”

Víctor: "Era necesario comenzar bien"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-RRPP-VICTOR-ROMAREDA

Tras el encuentro disputado frente al Tenerife, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria de los blanquillos en el estreno liguero: “Estoy muy satisfecho, ha sido un partido exigente contra un rival con una gran propuesta. Me ha sorprendido el nivel tan alto de los dos equipos en estas condiciones de calor”.

El técnico ha destacado la importancia de comenzar la liga con tres puntos en el casillero, claves para crecer en los próximos partidos de competición. “Es el primer partido que juegas, el primero en casa, y estoy feliz por mi equipo y por la gente que ha venido a La Romareda. Era necesario comenzar bien, con un buen resultado y sin encajar gol”, ha señalado Fernández.

Por último, el zaragozano ha explicado que el conjunto aragonés ha sabido “mantenerse” cuando ha tenido “más dificultades”, y que, después de eso, han sido “superiores” al Tenerife, un rival que, según el entrenador, estará “en los puestos altos” de La Liga SmartBank.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...