DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesVíctor Fernández cumplirá 50 partidos en esta nueva etapa en el club

Víctor Fernández cumplirá 50 partidos en esta nueva etapa en el club

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-tinogil_25071

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cumple este este próximo sábado, en el encuentro que el conjunto aragonés disputa ante el CD Numancia, 50 partidos al mando de la escuadra blanquilla desde su último aterrizaje en diciembre de 2018.

El entrenador zaragozano se estrenó ante el Extremadura, cuando la escuadra blanquilla se encontraba en posición de descenso a Segunda B, tras perder en La Coruña (3-1). El triunfo ante los de Almendralejo (2-1) en La Romareda, en un partido tan intenso que Víctor Fernández acabó expulsado, sirvió de trampolín para enderezar la trayectoria del equipo.

El Real Zaragoza cerró la temporada pasada bajo la batuta de Víctor con 9 partidos ganados (al que hay que sumar el encuentro ante el Reus), 5 empatados y otros 9 perdidos. A esos 23 se unen otros tantos que lleva disputados en la Liga esta temporada (a falta de jugarse el suspendido de Miranda): 11 ganados, 6 empatados y 6 perdidos. Y a ellos se unen los 3 triunfos en Copa. En total, casi la mitad de los duelos (23 de 49) se han saldado con triunfo del Real Zaragoza.

La línea de resultados ha permitido el conjunto zaragozano ubicarse con asiduidad en el territorio de la promoción, en donde se ha consolidado con el paso de los partidos. Como afirma el propio entrenador, el Real Zaragoza se ha acostumbrado al “hábito de ganar”, lo que transmite confianza y seguridad al vestuario y apuntala el ánimo de una afición siempre comprometida en su apoyo al equipo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...