DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesVíctor: “Hacía tiempo que no veía un partido con tantas interrupciones”

Víctor: "Hacía tiempo que no veía un partido con tantas interrupciones"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-VICTOR-SERIO-RRPP-240

Tras el encuentro disputado frente al Club Deportivo Lugo, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el resultado obtenido, destacando el carácter de su equipo: “Tenemos que valorar el empate. Por insistencia, hemos merecido claramente el triunfo. Le doy el lado positivo de cómo lo hemos conseguido; el equipo nunca se ha rendido y es una pena no haber marcado un gol”.

El técnico ha profundizado en el análisis del encuentro, explicando que el conjunto aragonés también tendrá que vivir este tipo de partidos ante este tipo de rivales. “Hacía tiempo que no veía un partido con tantas interrupciones, así es muy difícil coger ritmo. Hay que acostumbrarse a vivir este tipo de partidos, es un futbol al que también nos tendremos que enfrentar”, ha señalado el zaragozano.

Por último, Fernández ha destacado el estilo de juego que los blanquillos han ofrecido sobre el terreno de juego, ensalzando nuevamente a la afición zaragocista que ha acudido a La Romareda: “Hemos sido fieles a nuestro estilo, hemos luchado por ganar desde el pitido inicial y quiero felicitar a los jugadores y a la afición, que nos ha dado mucha fuerza. Han tenido un comportamiento tremendo, nos han dado esa energía que por el momento nos podía faltar”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...